Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora de impacto SP700

La SP700, construida específicamente para trabajar en ambientes donde el calor y la humedad pueden erosionar los caracteres en el pedido de cocina, ésta es la solución ideal. Esta veloz impresora de dos colores, ofrece impresión de caracteres nítidos y fáciles de leer para una rápida visualización, diseño de su cubierta, tipo “almeja”, para permitir una carga sencilla de papel, y una fuente de poder integrada para eficiencia de espacio.

Cuando está equipada con la tecnología WebPRNT de Star, la SP700 WebPRNT puede ser utilizada en restaurantes mediante una aplicación web para lograr una transición fluida entre las operaciones con los clientes y las de gestión.

También disponible con interfaz Bluetooth con certificación Apple MFi, la impresora SP700 BTi de Star es apta para operaciones de quiosco y de gestión sin cables que puedan interferir en el camino. La SP700 BTi admite todo tipos de iDevices, como iPad®, iPhone® y iPod Touch®, además de dispositivos con Android y Windows.

La SP700 está diseñada para hacer que la instalación, la utilización y el mantenimiento sean lo más fáciles posibles para cualquier usuario. La SP700 viene lista para usarse. La impresora incluye un CD con los controladores WHQL XP®, 2K® y Vista®, los controladores Linux y Mac® OSX, y la documentación, lo cual la deja lista para usar inmediatamente después de la compra

- Fuente de alimentación interna
- Rendimiento de alta velocidad: 13 recibos por minuto
- Disponible con Bluetooth con certificación Apple MFi
- Controladores USB "Plug & Play"
- Carga fácil de papel
- Todos los accesorios incluidos (excepto el cable)
- Instalación con todos los controladores incluida


   

Top