Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora Badgy

Solución completa
Con Badgy, dispone de una solución llave en mano, compatible con PC y Mac, que consiste de una impresora de tarjetas, el programa de software de personalización de tarjetas Evolis Badge Studio®, un paquete de consumibles (cinta de color y tarjetas de plástico vírgenes) para 100 impresiones.

Además, hay una biblioteca de tarjetas disponible gratuitamente en www.badgy.com: personalice el modelo que elija añadiéndole sus textos, logos, fotos, códigos de barras y mas.

Impresión según la demanda
Badgy200 le permite emitir instantáneamente, con total autonomía, sus tarjetas personalizadas. Así, podrá imprimir tarjetas identificativas según la demanda: por unidades o en lotes.

Ahorro de tiempo
Badgy200 ofrece un rendimiento de 95 tarjetas en color por hora. Además, la importación desde sus bases de datos le permite integrar en un clic información sobre sus diseños de tarjetas e iniciar de una sola vez la impresión de tarjetas identificativas con datos variables integrados.



Fácil de utilizar, compacta y profesional
Imagen de marca reforzada
La impresora Badgy200 genera tarjetas de plástico personalizadas, impresas de borde a borde y con calidad profesional, que destacan la imagen de marca de su organización.

Facilidad de uso
Badgy200 se instala y utiliza como una impresora de oficina estándar. Las tarjetas se colocan en el cargador y se recogen en el receptáculo, ambos situados en la parte frontal de la impresora. La suite de software Badgy Premium Suite® permite, mediante la recepción de notificaciones, controlar fácilmente la impresora desde su computadora.

Las cintas de impresión Badgy son fáciles de instalar y se reconocen automáticamente.

Compactabilidad
La impresora Badgy200 es más pequeña que una hoja tamaño carta, de modo que puede integrarse en todos los espacios de trabajo. Gracias a su peso ligero (solamente 1,7 kg) y a la bolsa de transporte (se vende por separado), Badgy es fácil de transportar.


   

Top