Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora Zenius

Impresión profesional
La impresora Zenius ofrece una reproducción gráfica profesional gracias a una resolución de 300 dpi y a una impresión borde a borde. Sus logotipos, fotografías, códigos de barras y textos se imprimen de manera impecable en sus tarjetas, de modo que transmiten una imagen de marca positiva de su organización.

Ahorro de espacio
Zenius concentra funciones avanzadas en un espacio reducido al máximo. Con un tamaño apenas mayor que el de una hoja DIN A4, Zenius es también muy silenciosa (46 decibelios en funcionamiento) y se integra por tanto perfectamente en todos los ambientes: en la oficina, en un mostrador o en una taquilla.

Facilidad de uso
Zenius se ha diseñado para que su uso resulte sencillo en todo momento.

Las tarjetas se introducen de manera manual o automática y se recogen por el frontal.
El paquete de software Evolis Premium Suite® permite, gracias a la recepción de notificaciones, controlar fácilmente la impresora desde su ordenador.
Las cintas de impresión Evolis High Trust® son fáciles de instalar y se reconocen automáticamente.

Impresión por encargo
Zenius se ha desarrollado para optimizar la emisión de tarjetas por unidades o en series pequeñas. De este modo, es posible imprimir con arreglo a sus necesidades. Capaz de generar una tarjeta en color en 30 segundos y hasta 150 tarjetas en color por hora, Zenius satisface rápidamente todas sus solicitudes, de modo que se reducen los tiempos de espera.

Una visión a largo plazo

Escalabilidad
Zenius ofrece una gran flexibilidad. Adaptada a múltiples aplicaciones, la impresora, en su versión “Expert”, puede dotarse muy fácilmente de funciones de codificación combinables entre sí: codificación magnética, chip con contacto o sin contacto.

¡La instalación de estos módulos solo lleva unos minutos!

Inversión duradera
La solidez y las prestaciones de la impresora Zenius se han probado mediante numerosas pruebas de calidad y conformidad. De este modo, usted invierte de forma duradera.
Además, Evolis ofrece una extensión de garantía opcional que le permite disfrutar de una tranquilidad total.


   

Top