Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora Primacy

Productividad optimizada
Primacy está adaptada a producciones en serie porque personaliza tarjetas en color en un tiempo récord: hasta 225 tarjetas por hora por una cara y 140 tarjetas por hora por las dos caras. Ahorra tiempo y aumenta su productividad.

Impresión profesional
La impresora Primacy genera una calidad de impresión impecable gracias a su resolución fotográfica de 300 dpi y a su impresión de borde a borde. Sus tarjetas transmiten una imagen profesional de su organización y satisfacen totalmente a sus interlocutores.

Facilidad de uso
Se puede acceder directamente al cargador y al receptáculo de tarjetas por el frontal, lo que permite un control visual de la impresión.
El paquete de software Evolis Premium Suite® permite, gracias a la recepción de notifi caciones, controlar fácilmente la impresora desde su computadora.
Las cintas de impresión Evolis High Trust® son fáciles de instalar y se reconocen automáticamente.
primacy-open.jpg


Escalabilidad
Puede hacer que evolucione su impresora según sus necesidades integrando diversos codifi cadores: pista magnética, chip de contacto o sin contacto. La impresora se puede confi gurar como doble cara en fábrica o bien se puede activar esta función en sitio.

Una visión a largo plazo
Autonomía
La gran capacidad del cargador y del receptáculo (100 tarjetas) evita tener que recargar con frecuencia la impresora. Primacy ofrece así una gran autonomía en un espacio muy reducido.

Inversión duradera
Primacy se benefi cia de la experiencia y del control de calidad probado de Evolis. Le garantiza un funcionamiento óptimo y un resultado perfecto. El fuerte compromiso de calidad de Evolis se ilustra también por la duración de 3 años de la garantía estándar de la impresora.


   

Top