Banner de la marca con sus productos destacados

Colector de Datos H21 1D / 2D

Además de Windows Mobile 6.5, el H21 es estándar equipado con GPS asistido, comunicación 3G y 3.5G, Bluetooth y WiFi. El lector de código de barras proporciona la versatilidad de leer todas las simbologías de códigos de barras 1D estándar.

Nueva generación de este dispositivo de nueva generación cuenta con una cámara integrada de 3,2 megapíxeles de color con enfoque automático y flash de luz. Utilice la "pantalla táctil 2.8 para escribir la firma y capturar toda la información sobre el H21. La ranura de acceso de usuario permite al usuario ampliar la memoria mediante microSD y HC.

En situaciones donde la conectividad, la comunicación y la facilidad de uso son importantes, este elegante teléfono es la herramienta ideal. El H21 pesa sólo 235 gr. y es ergonómico. La batería integrada de 3060 mAh proporciona el tiempo largo de la operación.


Logística

El H21 realiza un seguimiento del proceso de logística; escaneo de código de barras del paquete, la captura de una imagen, y el seguimiento de la ubicación geográfica. Use la cámara de color al capturar el estado de las mercancías enviadas o recibidas. Por otra parte, los conductores pueden escanear facturas y otros documentos de viaje o en el punto de entrega. Toda la información recogida se puede transferir al sistema de gestión de almacenes y la red de la empresa en tiempo real.

Aplicaciones:

Identificación de parcelas
Entrega de confirmación en línea
Hora de entrega de registro de envío
Condiciones de registro (informe envíos dañados)
El seguimiento de rutas (GPS)
Firma captura
Servicio Móvil

Este dispositivo móvil durable es la herramienta perfecta para la comunicación entre el personal de la oficina y el personal de servicio en el campo. Los datos administrativos y fotos de la vida real de la ubicación del campo se cambian con facilidad, mejorando las oportunidades de trabajo de la prueba terminó o consulte a un técnico en la oficina para el asesoramiento adicional. El H21 proporciona a todos los empleados un intercambio continuo de información real.

Aplicaciones:

gestión electrónica de documentos
servicios de informes
trabajo de pruebas
captura de firma
seguimiento de rutas (GPS)
Ventas de Campo

Administrar todas las actividades de ventas de campo requiere de tecnología informática móvil lleno en el dispositivo más compacto y ligero posible. El H21 es la solución ideal, pequeño y ligero, pero resistente y duradera. Trabajadores de campo en ruta pueden tomar pedidos en el sitio del cliente mediante el escaneo de los códigos de barras en los productos a-ser-ordenados. Además, merchandising en las tiendas se puede manejar fácilmente, por lo que la variación de las instrucciones de la oficina central pueden ser constantemente comunicarán en tiempo real. La evidencia de las tareas completadas se puede pasar fácilmente de nuevo. Esta solución ofrece un ahorro significativo de costes y tiempos de respuesta más rápidos.

Aplicaciones:

Monitoreo de ventas en equipo
toma de pedidos
confirmación de inventario
encaminamiento
Stock de reposición
Informe visualización del estado de rack
Instalación y Seguridad

Funcionarios de protección de la instalación o mantenimiento ayudan a prevenir los accidentes de emergencia y mantener la continuidad del negocio. Con el H21 los oficiales tienen un planificador de instalación móvil. Puede contener listas de verificación del lugar de trabajo, agregar imágenes para guiar la conciencia o la prueba de la obra terminada la situación. Junto al estudio y evaluación del H21 también es una herramienta de comunicación que permite una respuesta directa y conversaciones con las partes externas.

Aplicaciones:

Informe interior (o exterior) entorno
Seguimiento de activos
Conducta de lista de inventario
Registro de elementos salientes
Seguimiento de vulnerabilidad
Reporte de robo / pérdida


   

Top