Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora TTP240M Pro

Gran rendimiento a un precio asequible
La nueva impresora de etiquetas de aluminio fundido a presión TTP-2410M de TSC está diseñada para cumplir los requisitos de identificación y códigos de barras más exigentes, ofrece más funciones estándar que cualquier otra impresora y tiene un precio asequible.
La impresora TTP-2410M alcanza una velocidad de impresión de 12 pps (la más rápida de la línea de productos de TSC) y ofrece el mejor rendimiento de cualquier impresora de su clase. Con su combinación de velocidad y durabilidad, la impresora TTP-2410M es ideal para aplicaciones de impresión de suma importancia, ya sea bajo petición o por lotes.
Entre las funciones estándar de la impresora TTP-2410M destacan las siguientes: conectividad Ethernet interna, USB 2.0 y PS/2, 32 MB de memoria SDRAM, 8 MB de memoria Flash y ranura para tarjetas de memoria SD que permite agregar hasta 4 GB de almacenamiento Flash adicional a un bajo precio. La impresora TTP-2410M admite una cinta de hasta 600 metros de largo, junto con un rollo para soportes de 20,8 cm (8,2 pulgadas) de diámetro exterior. Un kit opcional para despegar soportes incluye un rebobinador interno y un sensor para pelar y presentar etiquetas. La unidad está cubierta por una garantía limitada de 2 años.
Modelos de 300 PPP y 600 PPP
La serie TTP-2410M está disponible en el modelo de 300 ppp (TTP-346M), que funciona a velocidades de hasta 8 pps y se puede solicitar de fábrica o mediante actualización posterior. Un kit de actualización que incluye un cabezal de impresión y firmware cuya instalación no tarda más de 30 minutos.

El modelo de 600 ppp (TTP-644M), que trabaja a una velocidad de 4 pps, también está disponible como opción de fábrica. Tanto el modelo TTP-346M como el modelo TTP-644M ofrecen 32 MB e memoria SDRAM y 8 MB dememoria Flash, así como una ranura para tarjetas SD para expandir dicha memoria.
Alto rendimiento a un precio asequible

La impresora de códigos de barras fundida a presión TTP-246M Plus está diseñada para cumplir los requisitos de identificación y etiquetado más exigentes y, además, a un precio asequible. Cuenta con una pantalla de 6 botones de fácil uso y un diseño de carga lateral; conectividad estándar serie, paralelo y USB; y conexión de red Ethernet opcional que permite su integración de forma sencilla con otros dispositivos.

Resolución de 300 ppp

Resolución opcional de 300 ppp disponible directamente de fábrica o mediante actualización posterior. Un kit de actualización que incluye un cabezal de impresión con firmware cuya instalación no tarda más de 30 minutos.
Lenguaje avanzado de programación para impresoras TSPL-EZ™
La Serie TTP-2410M Plus cuenta con el versátil firmware TSPL-EZ™ de TSC, que admite tres lenguajes de impresora: lenguaje de impresora de TSC, TPLE (Translation Printer Language Eltron®) y TPLZ (Translation Printer Language Zebra®). TSPL-EZ™ incluye fuentes escalables internas True Type, además de un intérprete de BASIC con administrador de archivos para crear avanzadas aplicaciones para interfaz de impresoras con varios tipos de host.


   

Top