Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora ME240

Tamaño Diminuto Que Satisface las Necesidades Diarias de Impresiñn
La serie de impresoras de etiquetas térmicas industriales TSC ME240 fue diseñada para ofrecer las características adecuadas correctas al mejor valor de la industria. La serie ME240 tiene un tamaño reducido y se ofrece en un diseño de bajo perfil que cabe donde no lo hacen las impresoras industriales.
Su funcionamiento silencioso y su generación rápida de etiquetas la hacen igualmente válida para entornos domésticos, de oficina o comerciales. La estructura totalmente metálica y el mecanismo de impresión de aluminio fundido de la impresora son lo suficientemente duraderos como para resistir los entornos de fabricación más exigentes.
Mechanismo de impresion de troquel de alta duracion para aplicaciones a medida.

El diseño unico de la impresora ME240, posee in mecanismo de impresion de vaciado de aluminio de alta duracion, el cual TSC tendra a disposicion como sistema independiente para socios que deseen diseñar y construir su propia maquina de embalaje o aplicador de etiquetas. El mecanismo de impresion incluye, controlador de cinta, ensamblaje de cabezal y, esta diseñado para sostener los electronicos de la tarjeta principal y fuente de poder. Este ensamblaje compacto es ideal para revendedores que dessean desarrollar soluciones propias de bajo costo para embalaje, fabricacion de productos y otras aplicaciones.
A pesar de su precio ajustable, la serie ME240 ofrece dos modelos repletos de características muy utilizadas y proporciona una selección de opciones y accesorios para mejorar aún más sus capacidades para satisfacer las exigencias de una amplia gama de soluciones de impresión. Entre las funciones estándar se incluyen conectividad USB y serie, un panel de control con 3 LED y 2 botones (para el modelo básico) o con una pantalla LCD con 6 botones (para el modelo avanzado), reloj en tiempo real, memoria DRAM de 8 MB, memoria FLASH de 4 MB y una tarjeta de memoria Flash SD que permite expandir la memoria FLASH hasta 4 GB.

Entre sus opciones más utilizadas cabe destacar una pantalla LCD gráfica (para el modelo básico) repleta de funciones, conectividad Ethernet, host USB, un kit de exfoliación (que incluye un sensor y panel de exfoliación), un teclado independiente, un módulo de corte y un puerto paralelo para poder utilizar el producto con instalaciones antiguas.

La serie ME240 cuenta con el firmware TSPL-EZ cuya instalación y uso son sencillos. TSPL-EZ ofrece emulación automática de los lenguajes TPLZ y TPLE de forma creativa. La impresora simplemente convierte el formato de cada etiqueta cuando la recibe. El software de configuración DiagTool incluido facilita enormemente la sustitución de impresoras existentes por una impresora de la serie ME240 duradera y moderna. Entre las características TSPL-EZ cabe destacar un administrador de archivos y un lenguaje de programación que admiten soluciones de programación independientes y para períodos de inactividad que permiten imprimir etiquetas sin conectarse a un equipo central o, si así se desea, continuar imprimiendo etiquetas cuando la red está fuera de servicio.

La impresora ME240 proporciona un ancho de impresión de 10,16 cm (4 pulgadas), una resolución de 203 ppp (8 puntos/mm), un rendimiento de 6 pps y una capacidad de manipulación de soportes de rollo de diámetro exterior de 20,32 cm (8 pulgadas).

La impresora ME340, basada en la misma plataforma que la impresora ME240, ofrece una resolución de 300 ppp (12 puntos/mm), una velocidad de 10,16 cm (4 pulgadas) por segundo y una capacidad de manipulación de soportes en rollo de 20,32 cm (8 pulgadas).


   

Top