Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora TTP244

Alto Rendimiento que no afecta su presupuesto, Ahora 25% mas rápido
La TTP-244 Pro es ideal para clientes que buscan una impresora de código de barras de alta calidad, junto a un bajo costo de compra. La TTP-244 Pro tiene precio competitivo, viene con dos años de garantía, y capacidad de cinta de hasta 300 metros de longitud, lo cual mantiene tanto la vida útil como los costos operativos más bajos que otras impresoras similares.
La TTP-244 Pro ofrece la mayor capacidad de cinta y etiquetas en su clase. Contrariamente a la mayoría de las impresoras, esta puede fácilmente manejar cinta de de 300 metros y un rollo de etiquetas de 8 pulgadas de diámetro externo. Con una velocidad de 5 pulgadas por segundo, junto a una mayor capacidad de memoria en su clase. La TTP-244 Pro supera fácilmente a la competencia.
Con un diseño pequeño, compacto y de motor dual, la TTP-244 Pro es perfecta para una amplia variedad de aplicaciones para impresión de etiquetas y rótulos.
La TTP-244 Pro soporta códigos de dos dimensiones como PDF417 y MaxiCode usados para imprimir formatos complejos para transporte – una característica que la hace ideal para Tiendas de servicios de automóviles, almacenes de material, entregas a pie y centro de correspondencia.


   

Top