Banner de la marca con sus productos destacados

Impresora SD260

Tecnología avanzada para producir imágenes de calidad extraordinaria.
La nueva tecnología de impresión TrueMatch™ crea credenciales vibrantes, nítidas y claras que son seguras y visualmente impresionantes. La impresora SD260 le permite producir imágenes extraordinarias emulando el espacio de color estándar de la industria sRGB para conseguir una mejor gestión del color.

Funcionamiento intuitivo que simplifica la impresión de tarjetas.
No hay curva de aprendizaje con la impresora SD260. El panel informativo de la impresora alerta automáticamente a los usuarios cuando los niveles de los suministros son bajos. La instalación y el funcionamiento de la impresora son fáciles de entender gracias a las útiles herramientas de documentación proporcionadas con la instalación del XPS Printer Driver. El gestor de impresora estilo navegador facilita el control de la configuración de la impresora.

Velocidad y fiabilidad extraordinarias para que imprimir no suponga ningún problema.
Con la gestión de tarjetas TruePick™ no tendrá que preocuparse nunca más de los atascos. Puede ahorrar tiempo de trabajo y aumentar la productividad experimentando las mayores velocidades de impresión de su categoría.

Su tamaño compacto deja libre más espacio en su escritorio.
La impresora de tarjetas SD260 encaja en cualquier escritorio y es perfecta para una gran cantidad de aplicaciones de impresión de tarjetas. Está equipada con una tolva de entrada de 100 tarjetas y una tolva de salida de 25 tarjetas para facilitar las funciones de sobremesa, y cuenta con opciones de alimentación de tarjeta única y tolva de salida ampliada de 100 tarjetas.


   

Top