Banner de la marca con sus productos destacados

Lector Datalogic QI2100

La serie de lectores QuickScan es la gama de productos de Datalogic ADC más importante en captura manual de datos de uso general. El lector de imágenes lineales QuickScan I QD2100 es un producto “entry level” perfecto para usar en entornos retail, de oficina y en actividades asociadas a servicios postales y de mensajería.

El QD2100 es pequeño, ligero y su diseño ergonómico es cómodo para usar en operaciones cotidianas. Ofrece rendimiento de lecturas rápidas, especialmente en códigos de barras difíciles de leer y puede procesar un amplio rango de simbologías, incluyendo la mayoría de los códigos 1D además de los códigos lineales GS1 DataBar™. Los lectores QD2100 ofrecen la tecnología exclusiva “Green Spot” patentada por Datalogic que proporciona una confirmación de lectura correcta directamente en el código.
En el Modo soporte, Green Spot permanece encendido para mostrar al operario la ubicación del código para una rápida e intuitiva lectura.

Al igual que el lector QuickScan L, el QD2100 fue diseñado teniendo en cuenta la durabilidad.
Uno de los elementos más vulnerables de cualquier escáner es el visor de escaneo, y que cuando se daña generalmente se deber reemplazar el escáner. El QD2100 fue específicamente diseñado de modo que se pueda solicitar una caja de visores de repuesto para reemplazar aquellos que están dañados o rayados sin la necesidad de tener que enviar el escáner a un centro de reparaciones. Esto contribuye a reducir el coste de propiedad total durante la vida útil del escáner y permite garantizar que siempre esté disponible para su uso.


   

Top