Banner de la marca con sus productos destacados

Lector Datalogic QW2120

La serie de lectores QuickScan™ hace parte del Value Line en lectores de uso general de Datalogic ADC. El lector QuickScan Lite QW2100 es un producto básico creado específicamente para leer códigos de barras largos y truncados, muy habituales en ciertas partes del mundo. Es perfecto para usar en comercios minoristas, industria liviana, procesamiento de facturas y documentos y entornos bancarios y financieros.

El lector QW2100 es pequeño, liviano y su diseño ergonómico es práctico para utilizar durante las operaciones diarias. Además, ofrece una lectura eficiente para la mayoría de los códigos de barra 1D y presenta un ángulo de lectura amplio, con una línea prolongada, que lo hace perfecto para capturar códigos de barra más anchos y largos que suelen encontrarse en las facturas de servicios y que utilizan los fabricantes de piezas electrónicas. A su vez, la línea del lector es más delgada y brillante, lo que le permite a los usuarios leer en ángulos más amplios sin tener que aumentar la distancia desde el lector.

El lector QW2100 cuenta con el “Green Spot”, patentado por Datalogic, para obtener una confirmación de buena lectura directamente sobre el código. Cuando el lector se encuentra sobre su soporte, el Green Spot permanece encendido para mostrarle al operador dónde ubicar el código y realizar así una lectura rápida e intuitiva.

Se ha diseñado un soporte especialmente para el lector QW2100 que es liviano y plegable para usar como sujetador en lugar de una base y que también cuenta con una “cabeza inclinable” para colocarlo en distintos ángulos.

El lector QW2100 está disponible en dos opciones de interfaz: USB o decodificador de teclado / RS-232, e incluye distintas opciones de embalaje para que se pueda encargar únicamente como lector o como un kit con cable y soporte para facilitar las opciones de lectura de manos libres. El programa de configuración Aladdin™ de Datalogic proporciona funciones amigables para el usuario que simplifican el procedimiento de puesta en marcha, incluso a los usuarios sin experiencia.


   

Top