Banner de la marca con sus productos destacados

Lector Motorola LI4278

El LI4278 lleva la lectura de códigos de barra 1D al siguiente nivel, ya que permite que los trabajadores realicen las lecturas más rápido y desde más lejos, porque pueden capturar prácticamente todos los códigos de barra 1D. El LI4278 está fabricado para uso cotidiano y prolongado, y ofrece la libertad de ser inalámbrico y contar con compatibilidad para Bluetooth. También brinda mejor cifrado, para aumentar la seguridad, y mejor rendimiento inalámbrico general. El LI4278 es compatible con las versiones anteriores y su accesorio principal, la base, funciona con otros modelos relacionados: LS4278 y DS6878. La administración superior de la energía de la batería ofrece la mayor cantidad de lecturas por cada carga de batería, para admitir un uso intensivo del lector. Puede utilizarlo en entornos húmedos y polvorientos, y resiste caídas desde 6 pies/1,8 m.


Excelente rendimiento en la lectura 1D.
Ofrece mayor velocidad en la lectura y un rango de captura de datos más amplio.

Captura prácticamente todos los códigos de barra 1D en cualquier superficie, incluidas las pantallas de teléfonos celulares.
Captura las etiquetas impresas en las etiquetas de papel tradicionales y los códigos de barra móviles que se muestran en teléfonos celulares, tabletas o en las pantallas de computadoras.

Rango de funcionamiento amplio.
Lee los códigos de barra UPC desde 1 pulgadas/2,54 cm hasta 30 pulgadas/76,2 cm, además de los códigos de alta densidad en rangos extendidos, para ofrecer flexibilidad en la aplicación.

Movimiento y tolerancia angular superiores, junto con lectura omnidireccional.
Los códigos de barra se capturan más rápido y no es necesario detenerse entre lectura y lectura o alinear el lector con el código de barra.

Batería recargable incorporada.
Ofrece la mayor cantidad de lecturas por carga: brinda fácilmente un día completo de servicio en los perfiles de consumo más altos. La batería reemplazable garantiza un ciclo de vida prolongado.

Compatibilidad con 123Scan2 y con Remote scanner management (RSM).
Reduce significativamente el tiempo y el costo de administración, desde la configuración inicial hasta la administración diaria.

Resiste más de 100 caídas consecutivas a pisos de hormigón.
Brinda protección para evitar el tiempo de inactividad debido a roturas causadas por las caídas diarias.

Montaje flexible: vertical u horizontal.
La base de escritorio ofrece versatilidad para adaptarse a su entorno exclusivo

Bluetooth 2.1.
Mejora la seguridad, el rendimiento y la administración de la energía, y facilita el emparejamiento a través de la conexión inalámbrica por Bluetooth.

Compatible con versiones anteriores.
Funciona con las bases LS4278, por lo que la ruta de actualización es muy rentable.


   

Top