Banner de la marca con sus productos destacados

Bravo Disc Publisher 4100/4101/4102

Las series de DP-4100 son de momento con seguridad los sistemas de duplicación e impresión más rápidos del mundo. En solo seis segundos se imprime toda la superficie de una disco en alta calidad. Usted estará sorprendido de lo rápido que concluirá su producción de discos.

La serie de DP-4100 es efectivamente hasta 20 veces más rápida que la competencia con calidad* de imresión parecida. Esta ventaja de velocidad le hace ser la serie de Disc-Piblisher más rápida del mundo.

El módulo de impresión e inyección de tinta integrado de Lexmark®, una empresa líder en la industria de la imprenta, convence por los sistemas de impresión, disc y duplicación, de alta resolución de 4800 dpi.

Para obtener mejores resultados y producir verdaderamente discos profesionales, recomendamos utilizar los discos de TuffCoat con superficie WaterShield™ de Primera. Los discos de TuffCoat-WaterShield son resistentes al agua, rasguños y mugre y tienen una superficie que resplandece brillantemente. Evidentemente puede utilizar usted también discos de otros fabricantes. Estos discos tienen que ser meramente para la impresión de inyección de tinta.

El Disc Publisher conveniente para usted
Hay tres tipos de modelo de la serie DP-4100. Escoja usted mismo el modelo, que mejor se adecúe a sus exigencias de producción.
Se pueden adquirir tres modelos:.

DP-4100 Disc Printer – pura versión de impresión (sin unidad grabadora)
DP-4101 Disc Publisher – una unidad de grabación
DP-4102 Disc Publisher – dos unidades de grabación.


   

Top